Cómo cuidar tu Sol Correa.

En seis simples pasos te vamos a explicar qué cosas tenés que tener en cuenta para que tu cartera se vea tan linda como el primer día, mantenido su aspecto bello y elegante.



Como primer punto importante evita la exposición prolongada al sol, como la esposición a fuentes de calor como por ejemplo sistemas de calefacción para evitar deshidratación y decoloración.


Proteger a tu cartera de que se moje es algo que tenés que tener muy en cuenta. El agua estropea el cuero y su coloración. Así que te acosejamos si ves nubes negras llevar paraguas! De igual manera te sugerimos guardar tus carteras en un lugar seco para evitar que se pueda originar moho.


Al guardarlas en tu vestidor o placard, evita el rozamiento con cierres o hebillas de otras prendas para evitar que se rayen.


No apliques perfumes directamente sobre tus carteras, porque podrías provocar manchas irreversibles.


Nunca los laves de manera tradicional empapándolos en agua, ya que el cuero en contacto con el agua se estropea y pierde todas sus propiedades. Limpialos con un paño húmedo y si tiene manchas impregnar el paño con unas gotas de jabón de PH neutro.


Para nutrir o hidratar el cuero, utilizar una pomada en pasta o líquida incolora. Haciendo esto regularmente lograrás darle el brillo del primer día como así también quitarle las pequeñas ralladuras que pudieran haber sido ocasionadas por el uso.


Siguiendo estos consejos tu Sol Correa se verá hermosa por muchos, muchos años!

240 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo